icon-net

Red de Oficinas

Consultar

icon-phone

91 555 49 38

generado por JavaScript

INTA Annual Meeting 2017

NOTICIAS

INICIO/NOTICIAS/INTA Annual Meeting 2017

INTA Annual Meeting 2017

INTA Annual Meeting 2017

Este año la reunión anual “INTA Annual Meeting 2017 “ ,tendrá lugar en Bracelona del 20 al 24 de Mayo en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

En INTA Annual Meeting 2017 Barcelona se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y modalidades.

La Asociación Internacional de Marcas (INTA) es la asociación global de los titulares de marcas y profesionales dedicados a las marcas de apoyo y la propiedad intelectual relacionados con el fin de proteger a los consumidores y promover el comercio justo y eficaz. ¿Por qué son importantes las marcas?.

Miembros del INTA son más de 6.700 organizaciones de 190 países. miembros de la INTA contribuyen colectivamente casi US $ 12 trillón / € 8.8 trillón / ¥ 73 billones de dólares para el PIB mundial cada año. En comparación, el PIB anual de 2015 los tres principales mercados fue de $ 10.9 billones (China), $ 16.2 billones (Unión Europea) y un 17,9 $ billones (Estados Unidos).

Las organizaciones miembros de la Asociación representan unos 30.000 profesionales de marcas e incluyen los propietarios de marcas de grandes corporaciones, así como las pequeñas y medianas empresas, bufetes de abogados y organizaciones no lucrativas. También hay miembros de agencias gubernamentales, así como profesor individuo y estudiantes miembros.

INTA lleva a cabo el trabajo de incidencia en todo el mundo para promover marcas y ofrece programas educativos y recursos de información y jurídicas de interés mundial. Plan Estratégico 2014-2017.

Con sede en la ciudad de Nueva York, el INTA también tiene oficinas en Bruselas, Shanghai, Singapur y Washington DC y representantes en Ginebra y Nueva Delhi. Ubicaciones.

La Asociación sin fines de lucro fue fundada en 1878 por 17 comerciantes y fabricantes que vieron la necesidad de una organización "para proteger y promover los derechos de los propietarios de marcas, para asegurar una legislación útil y para dar ayuda y aliento a todos los esfuerzos para el adelanto y la observancia de los derechos de marca. "Informes anuales e Historia”.

La Asociación Internacional de Marcas (INTA) es una asociación internacional de titulares de marcas comerciales y profesionales cuyo objetivo es defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual relacionada para proteger a los consumidores e impulsar un comercio más justo y eficaz.

El Congreso Anual de la INTA 2017 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Fira Gran Vía de Barcelona del 20 al 24 de mayo. Este año el Congreso cuenta con más de 300 sesiones educativas, 100 reuniones de comités, 20 recepciones de networking y mucho más.

Más noticias