icon-net

Red de Oficinas

Consultar

icon-phone

609853300 / 915554938

generado por JavaScript

Importancia de la propiedad industrial entre los mas jovenes

NOTICIAS

INICIO/NOTICIAS/Importancia de la propiedad industrial entre los mas jovenes

Importancia de la propiedad industrial entre los mas jovenes

Importancia de la propiedad industrial entre los mas jovenes

Iniciativa de la oficina española de patentes y marcas para dar a conocer la importancia de la propiedad industrial entre los mas jovenes.

 

El segundo Cómic de la serie “Maia y Compañía” titulado “¡Wów, qué diseño!” ya está disponible

Han elaborado una serie de tres cómics didácticos con el título de “Maia y Compañía” destinado a los más pequeños y por tanto, nuestros futuros emprendedores (9 a 12 años). El primer cómic titulado “Mandaia, la creación de una marca” ya fue publicado el pasado 14 de junio de 2021.

Este segundo cómic titulado “¡Wów, qué diseño!” está dedicado a la modalidad de diseños industriales y tiene la finalidad de explicar dicha modalidad con ejemplos que podrían encontrar en su vida cotidiana, aunque con un punto de imaginación.

En esta segunda entrega, Mateo y Jon están muy interesados en desarrollar una tabla de skate y quedan con Maia Paspartú (y el resto de la pandilla) para enseñarle sus ideas. Entre otras cosas, le muestran un diseño de tabla de skate con una forma y diseño muy característicos. De este modo, la pandilla descubrirá cómo debe protegerse el diseño industrial para evitar falsificaciones a través de las experiencias de Maia, que ya tiene productos protegidos en el mercado.

 

Más noticias