icon-net

Red de Oficinas

Consultar

icon-phone

91 555 49 38

generado por JavaScript

¿Por qué mi marca o empresa debe tener presencia en las Redes Sociales?

NOTICIAS

INICIO/NOTICIAS

¿Por qué mi marca o empresa debe tener presencia en las Redes Sociales?

¿Por qué mi marca o empresa debe tener presencia en las Redes Sociales?

Podríamos recoger muchos motivos por lo que mi Marca o Empresa debería tener presencia es las Redes Sociales, pero seleccionaremos  los que consideramos más importantes:

      -A toda empresa le interesa Mejorar y Aumentar sus Ventas.

Las redes sociales tienen la finalidad de crear negocio, de promover  ventas,  en las redes sociales se fidelizan clientes a través del entretenimiento y la adecuada comunicación con los clientes. 

      - Se consigue el punto anterior y además con Poco Presupuesto.

Los dos factores que rigen una Campaña de marketing son: Inversión y Resultados. Sabemos de antemano que la razón de ser de cualquier campaña es obtener el beneficio económico y en las redes sociales se puede obtener grandes resultados con una inversión muy limitada.

      - A estas alturas ya está comprobado qye si una marca o empresa  no está en internet o en las redes sociales,para los consumidores no existe. Aumenta tu Confiabilidad.

      - Tu público objetivo es aquel que simpatiza y le interesa tu producto, estar en las Redes ayuda a delimitar y conocer a tus seguidores. Encontrar y conocer tu público Objetivo y lograr que ellos te encuentren a ti.

      - En la red social se opina, se critica y se recomienda. La constancia en la utilización de manera adecuada de las redes sociales, favorece e incrementa las opiniones positivas de los usuarios en potencia. La ventaja es que puedes conocer que se dice de tu marca o empresa y cambiar aquellas opiniones que sean negativas. Saber qeu se habla de tu Marca  o Empresa.

      -La fidelización del cliente se traduce en Posicionamiento en Google, en las redes sociales y como consecuencia en la mente del consumidor. Consigue enlaces de Calidad.

En Eurokonzern nos hemos sumado a la tecnología de las Redes sociales "Linkedin". Síguenos y haz que tu Marca o Empresa tenga más visbilidad en la red.

 Facebooktwitter  

 

Hasta la próxima. :)

Más noticias