icon-net

Red de Oficinas

Consultar

icon-phone

91 555 49 38

generado por JavaScript

Nuevos inventos voladores: Aeromovil, Prototipo de Auto Volador

NOTICIAS

INICIO/NOTICIAS

Nuevos inventos voladores: Aeromovil, Prototipo de Auto Volador

Nuevos inventos voladores: Aeromovil, Prototipo de Auto Volador

Stefan Klein,un diseñador de la República Eslovaca,ha aunciado el primer vuelo de su Aeromóvil Versión 2.5,un prototipo de coche volador que se ha venido desarrolando en los últimos 20 años. Este vehículo es un sorprendente diseño muy hermoso,con als plegables y una hélice en la cola…( Fuente: Gizmag )

      

 

Klein tiene una proyección muy interesante,con títulos tanto en  ingeniería mecánica como en Bellas Artes.En un principio quería ser escultor,pero recibió su licenciatura en ingeniería.Más tarde estudió diseño en la Academia de Bellas Artes de Bratislava,y se convirtió en el jefe del Departamento de Diseño de transporte en esa escuela.Como profesional trabajó en diseño de los coches de Audi,BMW y Volkswagen,y ganó un premio nacional de diseño para un scooter eléctrico de tres ruedas.

Aeromovil

Y es que la tentación de ser pájaro ,siempre ha perseguido a los hombres  en un universo donde nos encontramos sólidamente anclados a la tierra, atados por los pies a las aceras. Y sin embargo, necesitamos volar, volar sobre los problemas que nos acarrea la vida, volar sobre los sufrimientos que nos acongojan, volar sobre nuestras limitaciones, volar sobre nosotros mismos.

Auto-volador

Más noticias