icon-net

Red de Oficinas

Consultar

icon-phone

609853300 / 915554938

generado por JavaScript

Advertencia envío masivo cartas fraudulentas

NOTICIAS

INICIO/NOTICIAS/Advertencia envío masivo cartas fraudulentas

Advertencia envío masivo cartas fraudulentas

Advertencia envío masivo cartas fraudulentas

La Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM) ha tenido conocimiento, por consultas y denuncias recibidas en los últimos días de distintos solicitantes y titulares de marcas, de un envío masivo de cartas en las que se pide el ingreso en una cuenta corriente, a través de una transferencia bancaria, de una cantidad de dinero en concepto de “cuota”. 

 

En las cartas aparece un logo muy similar al de nuestro Ministerio y al de la propia Oficina, así como otros datos que llevan a pensar que la carta ha sido enviada por la propia OEPM. 

Esta carta es un FRAUDE y por la presente queremos recordarle que las tasas pagadas al solicitar el registro de una marca o nombre comercial incluyen los gastos de tramitación y el mantenimiento de su registro durante los diez años de su vida legal.

Consecuentemente, si recibe una comunicación informándole de la necesidad de hacer un pago por transferencia bancaria o solicitándole cualquier ingreso en una cuenta corriente, posiblemente se trate de un fraude. 

En estos casos, antes de pagar ninguna cantidad, le aconsejamos que consulte en nuestra página, www.eurokonzern.es “ADVERTENCIA DE LA OEPM RESPECTO A REQUERIMIENTOS DE PAGOS FRAUDULENTOS”, en donde se avisa de este tipo de fraudes o póngase en contacto con nosotros  por correo electrónico contacto@eurokonzern.es

Más noticias